martes, 23 de julio de 2013

Todo un clásico

¡Por fin actualizo! Estos días he estado bastante liada.
Hoy os muestro un outfit sencillo, cómodo y sin ninguna complicación, pero que, sin embargo, sigue teniendo ese punto chic que todas buscamos cada mañana en nuestro armario. La blusa me encanta, es cortita, de hecho yo la consideraría un crop top. Para combinar la escasa longitud de la parte de arriba, abajo visto unos leggins de un talle algo alto. He de decir que estos leggins (Calzedonia) os los recomiendo, y mucho. El precio os puede parecer excesivo, pero os aseguro que vale la pena gastarse 25'95€. No transparentan nada, son increíblemente cómodos y se adaptan a tu cuerpo enseguida.
Para terminar el outfit, opté por unas converse blancas, básicas de todo, un reloj dorado y unas gafas plateadas.
En fin chicas, no es nada complicado, podéis formar un look muy parecido con prendas sencillas. Blanco y negro, un clásico.











Blusa: Primark
Leggins: Calzedonia
Zapatillas: Converse
Gafas: Ray-Ban
Reloj: Casio

29 comentarios:

  1. muy guapa y muy de mi estilo este look!muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conocía tu blog… Me ha parecido genial y el post increíble espero que te pases por mi espacio de moda en la red: mamaartista.blogspot.com
    Página en Facebook: https://www.facebook.com/Mamaartista?ref=tn_tnmn
    Instagram: _MAMAARTISTA
    ¿Nos seguimos?;) YO YA TE SIGO DESDE HOY

    ResponderEliminar
  3. Linda blusa

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta un look muy acertado y la blusa es genial y parece fresquita :)
    Un saludo
    http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu sencillo outfit ;) Todo te queda muy bien :)

    Beso grande


    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que wapisimaa la blusa es una monada
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima!
    Me encanta la camisita

    Un besito guapa

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy simple&chic

    Lo que más me gusta, la blusa!

    Un besi!

    Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el top y la combinación con las converse :)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. La camisa es una monada!! Estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la camisa!!!
    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  12. QUE BONITA LA CAMISA QUE LLEVAS, Y EL LOOK AL COMPLETO. TE SIGO DESDE YA, BESITOS DESDE http://mipropioswag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que camisa mas bonita, me gusta mucho tu blog que tal su nos seguimos??

    XOXO!! desde

    http://lamodecestlavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Muy guapaa :) Y muy chulo tu bloooog!!!!

    Soy algo nueva por aquí, te parece si nos seguimos por las redes sociales? :)

    Mi escaparate secreto(aquí)

    Un besiito

    ResponderEliminar
  16. Que guapa! Me gusta mucho el outfit !! Te espero por mi blog http://nomevoysinmivestido.blogspot.com.es/ :) Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  17. Empezaste fuerte con el blog este de moda swag pero con los meses lo fuiste dejando y ya llevas un año sin poner nada! Es una pena tenías buenos outfits. Era un buen blog para saber como ser swag

    ResponderEliminar
  18. guapísima!

    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, que sepas que están usando tu imagen en un perfil de facebook supongo que falso https://www.facebook.com/photo.php?fbid=188172188205972&set=a.188172214872636.1073741826.100010395764388&type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye como se llama esa persona que dices que se hace pasar por ella?? Osea tiene mas fotos??

      Eliminar
    2. Que mala onda que se hagan pasar por alguien mas pero necesito que me digas quien es la persona que se hace pasar por ella asi yo la hackeo

      Eliminar
  20. Si vive en Madrid hay alguien en POF que se está haciendo pasar por ella

    ResponderEliminar
  21. Si vive en Madrid hay alguien en POF que se está haciendo pasar por ella

    ResponderEliminar