martes, 2 de julio de 2013

NEW IN MY CLOSET

Al abrir la caja de ropa de verano me he encontrado con mucho de... 'Este pantalón no me sirve', 'estas sandalias me aprietan'... así que os voy a enseñar las nuevas incorporaciones a mi armario. Algunas me hacían falta, y otras, para qué engañarnos, han sido caprichos a los que no me he podido resistir.
Como todos sabemos, ayer empezaban oficialmente las rebajas en nuestro país, aunque ya hubiera comercios que llevan rebajando desde hace bastante tiempo. Y como no, había que ir a primerísima hora de la mañana, o sea, a las 10, para no acabar con la tradición. Eso sí, tengo que decir que donde yo hice mis compras (en Marineda City ), no había la acumulación de gente que me esperaba, ni siquiera colas para el probador de Primark, ¡una gozada! Es la primera vez que compro en Primark tranquila y sin empujones ni colas interminables, en las que podías pasarte el día. Tuve muchísima suerte. Lo que sí hay que decir, es que para rebajas sacan siempre del almacén ropa de los años de la polca, por lo que encontrar prendas bonitas no es fácil. A mí me ha sido imposible encontrar prendas rebajadas, pero no por bonito o feo, si no porque mi talla no suele abundar en rebajas. Una pena, había ropa preciosa.
A pesar de todo, llegué a casa muy contenta con mis compras (todo de temporada). Aunque todavía me falta alguna que otra cosa por comprar, tengo muchas ganas de enseñaros cuáles fueron mis últimas adquisiciones. Así que ahí van.



¡Espero ansiosa vuestros comentarios!




Camisa de Primark


Falda de Primark



Zapatos de Primark



Shorts de Zara


Pantalones de Primark



Camiseta de Pull and Bear



Zapatillas de Primark



Sandalias y bolso de Primark



Leggins push up de Calzedonia

Nota: ayer decidí estrenar las zapatillas blancas y las manché un pelín, es lo que tiene el color blanco.

¡Un besito Swaggers!

_______________________


Ya me podéis seguir en twitter y en facebook.

32 comentarios:

  1. que bonitas cosas.
    Los zapatos y sandalias muy bonitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por unirte a mí,yo también te sigo ;) eres muy de mi estilo!hace poco fui a Primark y compre esos jeggins de mezclilla que son una chulada!!un besito guapísima!!!

    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece que todo lo que has comprado esta genial, las sandalias me gustan mucho y la primera camisa también. Un beso guapa.
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hi amazing blog :)
    Would you like to follow each other??
    Let me know


    www.dede-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cuanta monada junta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que super compras!!! me encanta la blusa, los tacones, las sandalias....una monada! besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Esos taconazos negros son lo más!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. wow beautiful new items :)
    Wish you a beautiful day!1

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo!!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Hala cuantas cositas !!! me gusta todo , sobre todo los shorts de zara :)
    No conocía el blog pero ya te sigo !!

    un beso

    www.littlegirlinheels.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario (: eres un amor !
    Por supuesto que nos podemos seguir ! Yo te sigo desde ya vía GFC y twitter también ^^
    Por cierto, tus compras son ideales! me encantan todos los zapatos (:
    Y también te quería preguntar si me podías hacer un favorcillo y votarme en este concurso, ya que me haría muchísima ilusión y te estaría muy agradecida! son sólo tres segundos ^^
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Muchísimas gracias preciosa!

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  12. of course :)
    following you, now it's your turn :)

    ResponderEliminar
  13. Hola amor, hoy me encuentro con tu blog me encanta, si te parece nos seguimos???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Te espero

    ResponderEliminar
  14. Muy de moda esas camisetas de universidades!
    Un saludo desde http://www.naked-street.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero esas sandalias de Primarkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  16. I love your blog so much! <3You have amazing style! :)

    Follow?
    Visit my blog dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cosas! Lo que más me gusta es la falda de Primark, preciosa! :)
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  18. Preciosas compritas! Me encanta la blusa de corazones, la falda y los tacones.

    Un beso fuerte!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Aiii cuantas cosas tan chulas! Yo también tengo esta sección hoy en mi blog!!
    Cuando yo voy a Primark no encuentro cosas tan bonitas como las tuyas!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta TODO pero los zapatos negros de Primark son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario! :) Siento haber tardado en contestar!
    La verdad es que fue una experiencia muy divertida :) Conoces mucha gente y ves como se hacen las cosas tras las cámaras, es muy curioso :)

    Muy chulas todas las cosas que te has comprado! Nada como una tarde rebajil :)

    Besos!!
    http://whitefairlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchisisimas gracias por pasarte por mi blgo y comentar!
    mre han encantado esas compritas que has hechoen primark! es un vicio esa tienda!
    un besito
    ANgela
    www.blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
  23. i love your new-ins! the tops and shoes are lovely <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  24. Buenas preciosa!
    Muchas gracias por pasarte

    Claro que nos podemos seguir, de hecho yo ya te seguía vía GFC y twitter! Te espero por allí ;)

    Por cierto! te quería pedir un favor. Estoy participando en un concurso en el que necesito vuestros votos! Se puede votar una vez al día mediante facebook y tan sólo se tardan unos segundos! Te estaría muy agradecida si pudieras ayudarme! (:

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas compras, me encanta la blusa de corazones. Un besito!!!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus compras, preciosa la blusa de corazones! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola Guapa!! Gracias por pasarte x mi blog. Me encantan tooodas tus compras. Lo que más las sandalias negras, con taconazo. SOn ideales. Te sigo. un besito!! V.
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  28. Buenas guapa! Me encanta todo tu ropa, pero me han gustado mucho las sandalias de primark!!!
    Decidido me quedo como seguidora desde ya!
    xxx

    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus compras! Todo,todo,pero sobre todo las sandalias planitas.
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. hola guapa acabo de descubrir tu blog, que cosas mas chulas aqui en tenerife no hay primark y no veo la hora de ir me quedo por aqui y te invito al mio un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. me encanta todo!!!! y los zapatos me apasionan desde hoy tiene una nueva seguidora :)

    http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Como te puedo encontrar en facebook alguien sabe?? Por favor digan me vale

    ResponderEliminar