jueves, 27 de junio de 2013

Verano: Sol, calor, playa y... corto. Todo muy corto.

La tendencia innovadora de este verano es el conjunto Crop top + Short de talle alto. Esta combinación me encanta, por ello hoy os traigo este outfit. Con los shorts fue amor a primera vista, igual que el bikini que también os enseño, ya que las fotos fueron sacadas quince minutos antes de irme a la playa. Espero que os guste el look y que comentéis mucho mucho mucho, yo mientras os leo desde mi toalla al lado del mar.
¡Besitos Swaggers!










Bikini:  Blanco
Crop top:  Primark
Shorts:  Primark
Toalla de playa:  Primark (verano 2012)
Zapatillas:  Vans
Mochila:  Converse
Gafas:  Rayban
Pintauñas:  Maybelline New York

9 comentarios:

  1. Me parece genial el.conjunto. Muy veraniego. Bs
    Elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Soy fan del biquini ese haha.
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que bonito el bikini! y esos shorts te quedan genial! que envidia!! Me gustaría invitarte a participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra!! Un besito!

    BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia y me he enamorado de tu bikini!! Qué bonito :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo el look aunque la verdad nunca he sido muy fan de los pantalones de talle alto... pero por el resto genial!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. El bikini es super mono, yo lo estaba buscando asi que ahora ya se;)
    muaa

    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantas eres guapisima i el look me encanta. Te sigoo pasate por mi blog si ¡quieres!
    www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por favor contesta por que ya no subes fotos??

    ResponderEliminar