martes, 18 de junio de 2013

7 tips para saber lucir leggins

Los leggins siguen pisando fuerte esta temporada. Y es que se podría decir que los leggins son una prenda imprescindible en el armario de toda mujer. Por ello no importa la temporada en la que te encuentres, esta es una prenda muy básica que se adapta a cualquier estación del año.
Pero, ¿todas podemos usar leggins? Honestamente no. No toda la moda le queda bien a todo el mundo, lo importante es saber ser realistas frente a un espejo, o tener una buena amiga que nos aconseje. Por eso he decidido ayudaros con algunos consejillos para esta prenda os favorezca.

1. Tienes que evitar ponerte bailarinas si calzas más de un treinta y ocho. En lugar de zapatos, parecerá que vas con aletas. (Yo en eso no tengo problema, tengo el pie demasiado pequeñito)

2. Ten mucho cuidado con los colores que vas a utilizar: si eres ancha de cintura para abajo, opta por colores oscuros; si más bien eres ancha de arriba, elige tonos fuertes. Mucho cuidado a la hora de elegir los estampados o texturas en los leggins.

3. Si eres una chica de piernas delgadas, utiliza como parte de arriba prendas con piezas superpuestas un poco más cortas. En cuanto a estampados, lo ideal es buscarlo de un tamaño que sea proporcional a tu cuerpo, recuerda que los colores claros dan volumen visualmente.

4. Una recomendación súper importante en tomar en cuenta, es que si eres una mujer de caderas prominentes o muy grande, lo ideal es no utilizar los leggins como pantalones o con prendas superiores que dejen al descubierto tu parte trasera, es decir, evita por completo mostrar tus zonas más grandes y prominentes. La idea con los leggins es crear equilibrio, así que mucho cuidado con los estampados demasiado grandes y estridentes, lo mejor son estampados pequeños o de un solo color.

5. Si eres una persona con celulitis (que no te dé pena, muchas pasamos por eso), a la hora de elegir leggins, lo ideal es el material grueso y de buena calidad, de lo contrario corres el riesgo de que tu celulitis se marque mucho.

6. A la hora de elegir los leggins, considera que tus prendas superiores como tops o blusas no lleguen muy por debajo de tus rodillas, es aconsejable que queden por encima del medio muslo. Si vas a usar prendas con cortes por debajo de la rodilla, mejor utiliza pantys.

7. Si tienes piernas gruesas, evita usar leggins que queden a la altura de la parte más ancha de tus pantorrilas, ya que te harán visualmente más ancha. Opta siempre por los leggins que lleguen hasta el tobillo, porque afinan visualmente más las piernas.

















Y vosotras, ¿qué opináis de los leggins? ¿Os gusta esta prenda? ¿Lisos o estampados?

Muchos muchos muchos besitos Swaggers.

15 comentarios:

  1. Me encantan tus posts! Eres taan...no sé, como yo, pero mucho mas mayor, jiji, tu 18, y yo 12!! Malena también me encanta (:
    Te invito a que te pases por mi blog cielo:
    myperfectlooks.blogspot.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias, ahora me paso por tu blog bonita :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el post, están genial las fotos! n_n
    Los únicos leggins k no me acaban de convencer son los de estampados...

    Un beso!

    annajarque.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. genial el post y sobre todo los consejitos!
    ya te sigo yo también!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Te espero! Besitos :)
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parecen geniales tus consejos!. Bs
    Te sigo
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. esqqq asi se usan los leggins , no a los leggins como pantalones!! jajaja
    gracias por tu coment guapa!!
    yo tmbien te sigo de ya!! :D

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lindisimos los consejitos! amo los leegings!
    Un beso!!!
    miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita! el vestido que te gustó de mi blog es de Primark pero del verano pasado, lo ponía en el post :) de todas formas puede que este año haya algo similar!!
    En cuanto a la camiseta de Boy London cogí la talla M de chico, la compré por Ebay y me salió por unos 12euros.. si tuviese el link aún te lo pasaría, pero no lo tengo.

    Un besote xx
    www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Cogeré la M de chico entonces, que ya encontré un página que las vende también baratillas :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Oye Anita porque ya no subes fotos tuyas donde salgas tu pero que sean recientes

      Eliminar
  8. Me encantan los leggins!!

    http://miestilobasico.blospot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección de fotos! a mi también me encantan los leggins y los de la primera foto los que más! :-)

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post, genial los consejos! :-)

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    tienes toda la razón, los leggins no le quedan bien a todo el mundo, he visto cada cosa!! Siempre con respeto, pero hay que saber lo que queda o no bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Beautiful blog and amazing pics!! I follow you..I hope you do the same!
    Kisses
    The Blend Style
    Bloglovin'
    Facebook
    Instagram

    ResponderEliminar