martes, 7 de mayo de 2013

Ponte el sombrero

La mejor forma de darle la bienvenida al sol, al buen tiempo y sobre todo, a la primavera, es con un clásico del buen tiempo: el sombrero. Éste es un complemento que nos proporciona elegancia y un punto más chic a nuestros looks, pero con el que pocas se atreven. Es muy fácil de encontrar en tiendas como H&M, Zara o Stradivarius, así que no tendrás disculpa para lucirlo esta primavera.
Se pueden encontrar de muchos estilos pero, si tengo que nombrar una estrella, este año triunfan los sombreros de paja. Y es que éstos se reinventan en infinidad de formas, colores y, ahora, incluyen detalles que combinan a la perfección con cualquier casual look. Cintas de colores, print animal, lazos, flores... todo vale para darle un aire de lo más chic al sombrero.
Mi combinación ideal para el sombrero de paja son las prendas con estampados florales y sandalias planas, un outfit perfecto.
A continuación os dejo varios looks en los que me han gustado la combinación con el sombrero y, como siempre, con la intención de que os inspire a la hora de llenar vuestro armario.

















¿Qué os ha parecido el post? ¿Sois de las que se atreven con sombreros en primavera y verano o preferís lucir vuestro pelo sin necesidad de complementos?

Un besito enorme, Swaggers.




También me podéis encontrar en Facebook y en Twitter.

4 comentarios:

  1. La verdad que a mi me chiflan los sombreros de paja, de hecho el verano pasado me compré uno en el mercado muy parecido al que se ve en la foto de Paula Echevarría y en cuanto empieza a hacer calor de más aprovecho para ponérmelo, pero sobretodo me encanta llevarlo en la playa!! n_n

    PD: Si se tiene cabeza pequeñita como la mía cuesta años (no exagero) en encontrar un talla que quede bonita....

    http://annajarque.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sombreros grandes! Puedes usar la ropa mas basica que tengas y añadiendole un sombrero grande cambias TODO el look! Ahora mismo estoy haciendo un sorteo en mi blog y el ganador puede escoger su prenda favorita de Mentirosas! Si no conoces la marca aun, creo que te va a encantar! Y lo mejor... es de España!

    Te dejo el link aqui, deberias participar;)!
    Sorteo Mentirosas en InstantMilk!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog y este post es estupendo!
    Pásate por mi blog, un beso (:
    http://karenms.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las fotos que has seleccionado, a mi me encantan también los sombreros!
    Que tal si nos seguimos?
    Te espero en mi blog http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar