sábado, 11 de mayo de 2013

Cocinando con Swag


¡Buenos días Swaggers! Hoy os traigo algo diferente a todas mis entradas habituales; Cocinando con Swag. Me ha gustado la idea y he de decir que publicaré más entradas de este tipo.

Muchas veces puede parecer difícil hacer vuestro propio postre, pero si ponemos empeño, ganas y tooooooodo lo necesario para poder hacerlo, resulta más fácil de lo que creíamos. Por supuesto hablo de postres de estos que compramos en el supermercado con preparación ya hecha, que de momento no soy la reina de la cocina, no me pidáis tanto.

Ayer preparé uno de mis dulces favoritos; Muffins. La verdad es que para mí toda mi vida han sido simples magdalenas, pero todo cambió cuando probé un Muffin en Starbucks. ¡Os aseguro que las magdalenas dejan mucho que desear al lado de éstos! jajaja

En fin, que a pesar de haber dejado la cocina hecha un desastre, el resultado ha valido la pena.
Yo he utilizado la preparación de 'Dr.Oetker', así que a continuación os explico el proceso y os dejo fotos del antes y el después.

El estuche contiene:
300g de mezcla preparada
70g de pepitas de chocolate
12 moldes de papel

Se necesita:
Bandeja de horno
Cazo

Hay que añadir:
125g de mantequilla o margarina
2 huevos
75 ml de leche (5 cucharadas soperas)

1. Antes de empezar:
- Poner los 12 moldes de papel sobre la bandeja del horno.
- Precalentar el horno.
- Derretir la mantequilla o margarina en un cazo.

2. Preparación de la masa:
- Verter el contenido del sobre con la mezcla preparada en un recipiente seco.






Y a vosotros, ¿Os gustan los dulces tanto como a mí? ¿Y preparar vuestros postres vosotros mismos? ¿O preferís comprarlos ya hechos?

Espero que os haya gustado este apartado, ¡Un besito Swaggers!

10 comentarios:

  1. Me encanta que introduzcas cosas nuevas en el blog, a mi también me encanta la repostería, aunque rara vez me animo a hacer postres porque lo malo de hacerlos es que luego te los quieres comer =)
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. mhhh ,looks yummy! Delicious Post!
    follow new ,mind follow back?

    Happy Monday ,kisses :)

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda :)
    http://lifestyle-4508.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo hago unas cookies y unos cupcakes buenisssssssiisisisisimosss!!! jejejej pero estos no se quedan atras!

    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta... nos seguimos!! jejeje

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!! Que buena pintaaaaaaa!! Soy la tonta de los dulces!!! Ufff!! Creo que voy a pillar tu receta y..haber que tal me sale! Te felicito porque como esté igual de bueno como la pinta que tiene...ummm!!
    Tienes nueva seguidora!
    Te dejo el link de mi blog por si quieres echar un vistazo y seguirme también.
    Te espero guapa!!
    Feliz día!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen en serio, yo soy más de hacer tartas. Me encantaría verte por mi blog a pesar de que últimamente no tengo mucho tiempo para el por los exámenes y felicidades por el blog cuentas con una nueva seguidora.

    Un beso enorme desde http://a-round-trip-ticket.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta!! :)
    te espero por mi blog, tengo nuevo post! x

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. mmm ricas ricas!! tienen muy buena pinta

    Besos bombón!! ^^ www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta! Yo soy muy torpe en la cocina!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar