jueves, 4 de abril de 2013

Combina con azul.


Sin duda, ir cómoda y a la vez cool es lo que todas deseamos. Yo he conseguido esto simplemente con ropa básica y sencilla; una blusa lisa, a juego con las all star, una chaqueta de punto, y para dar juego a la combinación le he sumado una bufanda de dos tonos. Siempre me han gustado los looks básicos con un complemento que destaque, sea por su estampado, por un color muy distinto a las prendas, etc.






El azul me encanta y es uno de los colores que más me gusta vestir. Además combina con muchas cosas y da mucho juego a los looks de día. De noche no lo utilizo tanto, de hecho creo que en el lado de "fiesta" de mi armario no tengo nada azul.
¿Y a vosotros? ¿Os gusta el azul tanto como a mí? ¿Qué opináis de esta combinación?

Gracias por leerme y por comentar, a quienes lo hagáis.

¡Un besito swaggers!

3 comentarios:

  1. Hola guapa :) Veo que estás empezando, para darte un empujón te sigo!
    Yo tampoco llevo mucho así que te entiendo..te pasas? Besoo
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y te sigo sin dudarlo, un beso ;)

      Eliminar
  2. Si! me encanta como huniste todo!!! divinooo!

    ResponderEliminar