lunes, 15 de abril de 2013

Principiante.

Como ya os había comentado en mi anterior publicación, el domingo he tenido la oportunidad de realizar mi primer book de fotos. ¿Mis primeras sensaciones después de terminar? Satisfacción, felicidad y muchas, muchas, muchas ganas de repetir. Eso no será fácil, pues las cosas no están tan bien económicamente como para darse este lujo cuando uno quiera. Por eso os quiero decir, que si todavía no habéis probado a hacerlo y no podéis gastar de repente, ahorrad. Ahorrad para ello si de verdad os hace ilusión. Yo os animo desde mi pequeño rinconcito en internet. Os gustará.
Lo mejor de todo es que este miércoles, dentro de dos días apenas, ya tendré las fotos. Tengo una ilusión enorme en ver cómo han quedado finalmente y enseñároslas. Todavía no las he visto todas, pero el fotógrafo me ha enseñado alguna que otra y solo puedo decir ¡WOW!
Como no, os diré a qué fotógrafo he escogido, ya que, en mi opinión, el recibimiento de su gente y la forma en la que me han tratado ha sido de 10.
Os dejo su página web aquí, donde podréis echarle un vistazo a sus precios, su ubicación y pedir información de cualquier tipo.
Animaos a probar, no os arrepentiréis.

¡Un besito enorme Swaggers!

4 comentarios:

  1. Que suerte! espero a verlas ;)

    Te invito a que te pases por mi bog y veas mi nuevo post, miles de gracias, un beso xx
    http://ilovemynewstyle.blogspot.com.es/2013/04/black.html

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver los resultados! Te sigo yo también :D

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo de buena gana también me haría unas de estudio, me encantan las fotos!!

    Esperamos ver las tuyas :D!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos encantó tu photobook! Acabamos de conocerte llendo de blog en blog :) ¡Te seguimos!

    Para conocerte mejor te hemos nominado al Best Blog Award:
    http://nec-clace.blogspot.com.es/2013/04/premiadas-best-blog.html

    ¡Un besito!
    N&C - Nec.Clace nec-clace.blogspot.com

    ResponderEliminar