jueves, 4 de abril de 2013

Primer contacto.

¡Qué ilusión! Llevaba muchísimo tiempo queriendo unirme al mundo blogger, dar opiniones y consejos, también pedirlos, mostraros mi rebosante armario y, en fin, pertenecer a un pequeño trocito del mundo de la moda. No me creo la mejor estilista, ni la mejor vestida. De hecho no me gusta vestir igual que todo el mundo, ¿de verdad os gusta ir por la calle y encontrar un clon vuestro? Pues claro que no. El secreto del buen gusto está en atreverte a inventar tu propio estilo. Yo, por ejemplo, tengo mis propios gustos (dentro de lo que se lleva) y me encantaría compartirlos con todos vosotros a través de este blog.

Como novata que soy, quiero y me gustaría que me aconsejárais y sobre todo que me dejéis comentarios con vuestra opinión, sea buena o mala, no le puedo gustar a todo el mundo, está claro.
 Espero que os unáis pronto a mí y mejorar con vosotros.

¡Un besito swaggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario