miércoles, 24 de abril de 2013

Outfit primaveral.

¿La clave de esta temporada? Los estampados. Todo tipo, sean animales, flores, patrones, paisajes... hay para todos los gustos. Hoy os quiero enseñar un look muy primaveral y con mucho colorido. Esta vez la sesión la he realizado con mi mejor amiga Elena. Hemos pensado en un outfit cómodo, sencillo, pero a la vez chic. Ambas hemos escogido una blusa floja estampada y unos jeans cómodos. Lo diferente es el calzado (ella calza bailarinas, yo navys) y la prenda de abrigo, que ambas se ajustan al tiempo primaveral, sin tener que pasar calor.
Aparte, hemos escogido jugar con el azul marino, tanto en el estampado, como en el calzado, como en la prenda de abrigo, etc. 
Y como no, me veía obligada a hacer un post con mi nuevo amor platónico, mi querido bolso flúor.




















Espero que os hayan gustado nuestras ideas y que me dejéis vuestra opinión en un comentario. Y como no, dar las gracias a esta pedazo de modelo a la que quiero un montón por participar en una de mis entradas.

¡Un besito Swaggers!

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por visitar mi blog :) y como ves ya estoy aquí! ;)
    me gusta la camisa y el bolso está claro que está más de moda que nunca! ;)
    yo ya te sigo!! ^^
    un besito
    armariodeblair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde ya :) Me encanta el bolso!! y la blusa, qué monada! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos ha gustado mucho, de hecho, ya somos seguidoras :)  Nosotras también tenemos un blog de moda. Aquí te dejamos la dirección, por si quieres pasar.

    Besos

    Alicia y Marta
    http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la camiseta! ¡Os sienta fabulosa!

    Plis, pásate y comenta (solo te llevará un segundo)→ lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Chulisimas las blusas!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los estampados de las camisetas pero sin duda me quedo con el satchel amarillo, me encanta!!!
    Por cierto tenéis nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me gusta empezar a ver tanto color!! Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  8. What a lovely crazy photos
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog! me gusta mucho! Los looks de hoy estan geniales y me encanta el toque de color del satchel bag!
    Te apetece que nos sigamos mutuamente?! besos guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog! :) Me quedo por aquí como seguidora :) Y por cierto me encanta la camisa :)

    Besos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapas las dos, me han encantado vuestras fotos, os animo a más!

    Muchos besos corazón.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Anita!! Muchas gracias por visitar mi blog, me ha encantado conocer el tuyo. Estamos en contacto . Un besote guapa!!

    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
    Facebook SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me

    ResponderEliminar
  13. So gorgeous pictures and you look both stunning with your colorful shirts:) Love the yellow satchel so much!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  14. Estáis muy guapas las dos, ¿que te parece si nos seguimos? te espero en mi blog, un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar