jueves, 4 de abril de 2013

Mis mechas californianas.


Desde hace cinco meses soy medio morena, medio rubia. Estaba cansada de mi pelo tan simple, quería hacerle un cambio pero sin estropear la raíz. ¿La solución? Mechas californianas. Me encantan y se llevan mucho. Famosas como Sara Carbonero, Jessica Alba o Sarah Jessica Parker ya las lucen, ¿por qué tu no?






Ya sabes, si te aburres de tu pelo y no quieres estropear la raíz, hazte unas mechas californianas, yo estoy contentísima con ellas. A mí me las ha hecho gratis mi madre porque es peluquera, pero el precio en peluquería ronda los 40€. De todos modos, si eres cuidadosa y no quieres gastarte tanto dinero, L'oreal París ha creado un nuevo tinte dentro de la gama Préference, con el que puedes conseguir de manera muy sencilla hacerte las mechas californianas en casa. Además, te permite hacer distintos tipos de mechas californianas (degradadas, contrastadas o sutiles) y podéis encontrar en 4 tonos (para bases rubias oscuras, para bases castañas claras, para bases castañas oscuras y para bases rubias claras).


Y a vosotros, ¿os gustan las mechas californianas? ¿Y de qué tipo? ¿Intensas o degradadas?
Gracias por leerme y comentar.

¡Un besito swaggers!

11 comentarios:

  1. Yo las tuve hasta el mes pasado y fue lo peor que me hice en el pelo al cabo de dos meses me lo tuve que cortar porque la tintura me había estropeado mucho el pelo! :-( pero te quedan bien! un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado en eso antes de hacérmelas, por eso en vez de tinte las he hecho con decoloración, no te estropea tanto el pelo. Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Amor eterno a esa chaqueta! Yo tengo una también y ha sido la prenda estrella de la temporada :)
    Bienvenida al mundo blogger!! Soy muy nueva como tú!! Ya te tengo, si te apetece pásate por mi blog
    Muchoss besiis
    www.sifreak-sichic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cool! Thank you for sharing!

    Visit my blog sometime, and if you enjoy being there as much as I enjoyed your blog we can follow each other ;)!

    Here are the links to follow each other:
    Instant Milk link

    Facebook page link

    Bloglovin link

    Come by soon, and stay in touch!

    xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como se ve ese look, a ti te queda súper :)
    Yo igual lo tuve así y por esas cosas de la vida un día me dio la locura y le pedí a una amiga que me cortara las puntas porque las tenía muy quemadas, acto seguido mi pelo quedo más corto de lo que esperaba :(.
    Un beso, te sigo!
    http://pitonazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te quedan muy bonitas, en mi caso no creo que me las pueda poner ya que no tapan la raiz y las canas, jeje, pero me gustan, tengo una duda...¿cada cuanto tiempo tienes que retocarlas?,

    Te invito a pasarte por aqui y a seguirme:
    http://lossecretosdesamarkanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me las he puesto hace cinco meses y no he vuelto a retocarlas. Sí es verdad que me he cortado un poquillo las puntas alguna vez y que no tengo tantas como antes, pero siguen quedando genial :)
      Tampoco sé si las volveré a retocar, porque mi pelo es bastante seco y puede estropearse mucho, ha sido por probar a ver qué tal me quedaban, simplemente :)
      Me paso y te sigo, un beso!

      Eliminar