martes, 30 de abril de 2013

Inspiración denim

Los detalles son lo que hacen especial un outfit y marcan nuestra personalidad. Por eso he querido hacer un resumen de las carpetas de "Inspiración" que inundan mi ordenador. Pero esta vez de una prenda en concreto; el chaleco vaquero. Se trata de una prenda que no tiene término medio; o te encanta o te parece horterilla ochentero. Yo soy de las que le encantan, pues creo que pueden cambiar por completo un look de muy distintas maneras. Los hay sencillos y con abalorios, para todos los gustos. 

Además, no hay que gastarse una barbaridad en un chaleco si tenemos una cazadora vaquera olvidada en el fondo de nuestro armario. Simplemente tenemos que cortar las mangas (de hecho, si os fijáis, los de Stradivarius tienen el efecto deshilachado así que coser, poco) y dejar volar nuestra imaginación. 

Y ahora, ¡a inspirarse! 

























¿Qué os ha parecido el post? ¿Os ha dado ideas? ¿Sois pro-chaleco?

Por cierto, ya me podéis encontrar también facebook pinchando aquí

¡Un besito Swaggers!

21 comentarios:

  1. Las prendas denim son perfectas en casi todos los looks!!

    J. Héctor www.boyurbandchic.com

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan los chalecos vaqueros! Los looks que has puesto son geniales!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  3. me encanta el primero y el del vestidito de rayas! gracias por pasarte por mi blog, te espero, besosss

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy de las que los ama... tengo el mio de temporadas pasadas y creoq ue ya es tiempo de sacrlo.
    Gracias por pasar por mi blog, te espero!
    Saludos

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Me has convencido con lo del chaleco, me haré con uno. Muy gracioso el post !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan! El denim es un must en todo armario.
    Besos.

    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hi Anita. I love jean jackets, I have one that I wear a lot. I have been searching for the perfect jean vest. Great photos!

    http://destinationcute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de post, ya que dan muchas ideas...Yo me quedo con el primero!! A mi me encantan los chalecos, aunque ahora no tengo ninguno,pero he tenido varios!!

    Saludos!!

    Sortedo desde "El Mundo de Chloé"
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Ani!! Ayer descubrí tu blog y la verdad que me encanta!!! Ya me hice seguidora tuya y todo...jeje! n_n
    Dentro de poco me voy a hacer un blog de fotografía así que ya te contaré!
    Mucha suerte para que consigas todo lo que te propongas!
    UN ABRAZO MUY FUERTEEEE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Ana jiji
      Pues cuando te hagas el blog ya sabes, avísame y te sigo desde ya. Un besiiiiin :)

      Eliminar
  10. Me han gustado TODAS!! Sobre todo el look de la primera :)

    ResponderEliminar
  11. I found your blog today and really love your site. Would you like to follow each other? If so please let me know and I'll follow you right back.
    Thank you for visiting:
    http://www.kclueless.com;
    Hope to connect with you soon.
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post, te acabo de descubrir Anita! Que sepas que me tendras aqui más amenudo.

    Un besito fuerte, Blanca.
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los chalecos! Unas fotos muy inspiradoras.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Love your inspiration post. Denim is an alltime favorite!

    Have a great day,

    Julia

    ResponderEliminar
  15. Muy buena selección de looks! estan todos geniales!
    Yo también te sigo guapa! besitos

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Fantástico post y sobre todo muy inspirador!!!

    Mer.

    www.mermyblog.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima, me encanta tu blog, tienes muchísimo estilo y además haces propuestas buenísimas asi que te sigo desde ya, te importaria pasarte por el mio y seguirme si te gusta? Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. fantastico! tienes buen estilo! pasaros por el mio chicas! http://mchelitrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. no aparece tu facebook anita publicalo para poder seguirte desde el fb. ☺

    ResponderEliminar