lunes, 29 de abril de 2013

Premio Best Blog




¡Hola Swaggers! ¿Qué tal lleváis este cambio repentino de tiempo? Aquí en el norte no hace más que llover, llover y llover. Supongo que la ropa de temporada tendrá que quedarse apartada un rato más, por desgracia. 
Hoy os traigo una noticia fantástica para compensarlo; he sido nominada al Premio Best Blog por NecClace (link). 
Todo esto consiste en contestar un sencillo cuestionario de 11 preguntas, postearlo y nominar a otras veinte afortunadas bloggeras con menos de 200 seguidores, como yo; y posteriormente otorgarles su insignia.

Ahora contestaré a las preguntas, y además me conoceréis un poquito mejor :)

RESPUESTAS

1. ¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara?
Me resulta más fácil cocinar platos de cuchara, pero por una gran goleada los postres me ganan.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?
No vale nada que una persona sea bellísima si su interior es pobre.

3. ¿Cuándo empezaste tu blog?
Hace muy poquito, el 4 de abril exatamente.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Supongo que el gusto por la moda viene solo, sale de ti. Pero si tengo que nombrar a una persona que me inspire, esa es Malena Costa.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?
Apenas llevo tiempo en el mundo blogger, así que es imposible que sea conocida por muchas personas. Simplemente tengo seguidores que me encuentran buscando de blog en blog. Con tal de que me sigan, ¡que sean bienvenidos quienes quieran!

6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Me gusta cocinar, pero lo hago fatal, haha

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En la Universidad, ya que los horarios no me permiten ir a comer a casa.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Me gusta innovar, y sobretodo con platos que tengan verduras, me gusta comer sano. Pero hay veces que la pereza me supera.

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Tortilla de patatas seguro que no, clarísimo JAJAJA

10. ¿Qué les pides a una persona para que sea tu amiga?
No le pido nada, si somos amigas es porque me gusta su forma de ser, ¡faltaría más!

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Uf... es muy difícil tener que elegir una de entre tantas. Os podría decir 'El diario de Noa', 'Siete Almas' o 'Cisne Negro'. Muy distintas entre ellas.

Ahora sí, (redobles por favor), vienen mis nominadas:

16 comentarios:

  1. muchísimas gracias por nominarme, significa mucho para mi! ;)
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! muchisimas gracias por nominarme!!!! en cuanto tenga un ratito me pongo a ello!!!! me quedo por aquí, y así seguimos en contacto!!!

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme guapa! :)
    ahora en un ratito lo hago! ^^
    yo ya te sigo!
    un besito!!♥

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por nominarme! que sorpresa! a ver si poquito a poquito se empieza a conocer El arte de ser Aritista
    un mes y pico llevo con el blog y no me va muy mal!
    te invito a que te sigas pasando y muchisimas gracias por todo! me alegra que te gusteeee!!!!!!!!

    https://www.facebook.com/ElArteDeSerArtista ya tengo 41 likes! que emoción má' grandeeee!!!

    besotes:) <3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa por el premio.
    Ya tienes una seguidora nueva.
    un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muchisisimas gracias x nominarme, una genia!!!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!! te lo mereces de verdad
    mil besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio guapa!
    Le he estado echando un vistazo a tus anteriores posts y me gusta mucho tu estilo. Te sigo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por la nominación, me hace un montón de ilusión. Acabo de conocer tu blog y me encanta, me chifla la entrada que has hecho sobre chalecos vaqueros, es chulísima. Te gustaría que nos siguiéramo??
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchisimaaaas grecias por la nominación .....me acabas de alegrar el díaaaa !!^^
    Un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. I love your great blog, your tastes, your looks , so you are lovely and very cute ! ♥ nice to follow here ♥
    Tanya
    http://tanyawall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Qué maravilla de looks! Me quedo con el vestido nude con el chaleco tejano, me encanta la mezcla!
    Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar :)
    Me quedo por aquí como seguidora!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el premio preciosa! No sabes la ilusión que me ha hecho :):) Un subidón de energía
    <3 <3

    ResponderEliminar