jueves, 11 de abril de 2013

Buscando ideas

¡Hola Swaggers! Este domingo lo tengo ocupado con algo muy especial; mi primera sesión de fotos para book. Sí, la primera. Siempre me ha gustado hacer fotografías y también aparecer como modelo en ellas, pero nunca se me había presentado una oportunidad profesional. Hace dos semanas reservé día y aquí estoy, a tres días de la sesión, ¡nerviosísima e ilusionadísima!
La sesión se compone de tres cambios de look, los dos primeros en un estudio, y el tercero en los jardines de un parque. Peluquería y maquillaje van conjuntos con el precio, así que no me tengo que preocupar por eso. Lo que aún no tengo asegurado es el vestuario que llevaré. Tengo claro, compartiendo opinión con el fotógrafo, que los tres looks deben ser distintos, pero la ropa en sí no la he elegido todavía. Os dejo algunas fotos de prendas que me gustaría llevar y me dejáis vuestras opiniones en los comentarios; combinaciones, conjuntos... todo lo que esté en vuestra mano para poder ayudarme un poquito en mi decisión, os lo agradecería. Además, si decido llevar alguna combinación que me aconsejéis, os mencionaré en la entrada que haga cuando tenga las fotos definitivas.






Siento la calidad de las fotos, las he hecho con prisa y me han salido de mala manera. De todos modos se pueden distinguir bastante bien las ideas que tengo para la sesión. Ahora echadme vosotros un cable, porfi.
Espero vuestros comentarios y opiniones, y por supuesto, si queréis saber precio y tienda de alguna prenda, solo tenéis que preguntar.
¡Un besito swaggers!

9 comentarios:

  1. Hola¡
    Me ha gustado el look del vestido y si hace buen tiempo lo reservaria para los exteriores.
    En estudio me gusta el look rockero, pero lo prefiero con zapatillas.
    Por último el look del chaleco vaquero me pega para ambas cosas, tanto interior cómo exterior. Quizá de los tres sea el que menos me ha llamado la atención, aunque el chalequito me encanta¡¡¡
    Un beso, te invito a que visites mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog!!! te sigoo desde ya!! me gusta!
    puedes pasarte por el mio y seguirlo tambien si te gusta!!
    http://glammazonia.blogspot.com.es

    :)

    ResponderEliminar
  3. El look del vestido sin duda, es precioso. Tambien el de la ultima foto :) Acabo de crearme un blog de moda, pasate si quieres, un besazo!

    www.soniariza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que divertido plan! te recomiendo un look que seas tu 100% sin importar tendencias ni nada!

    love, Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, el mejor consejo. ¡Muchas gracias! :)

      Eliminar
    2. Oye porque ya no subes fotos al blog??
      Contesta por favor

      Eliminar
  5. La ultimaaa opcion! la ultimaaa!!!
    Saludosss desde http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/
    Besos!
    Ro.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por seguir mi blog... Me encanto tu blog y tus compras de Primark geniales... Los outfits que nos propones son geniales!! Por fin comienza el buen tiempoooo... Me encantan las sandalias azulinas.
    Me puedes encontrar en facebook https://www.facebook.com/StudyModa y en twitter https://twitter.com/StudyModa
    Un beso y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho todos! Un bestio guapa!
    www.betrendymyfriend3.blogspot.com
    PD: Me encanta el nombre del blog! jaja

    ResponderEliminar