viernes, 5 de abril de 2013

Amor a primera compra.

Hoy quiero hablaros de una chaqueta que me ha enamorado desde el primer momento que la vi colgada de una percha en Blanco. Ese día iba con la intención de buscar ropa para fin de año. Como siempre dejando todo para última hora, no me gustaba nada de lo que veía en las tiendas, ya no quedaba nada de provecho que me atrajera a probarlo. Ya me había recorrido casi todas las tiendas de Pontevedra cuando al entrar en Blanco, una de las últimas que me quedaban por ver, encontré, casi de las primeras en la entrada, esa chaqueta verde que desde ese instante quise tenerla. Y para el colmo, si era bonita colgada en la percha imaginaos puesta con un vestido elegante, ¡perfecta!






Lo primero que me gusta de ella es la forma, su remate en caída, su color (me encanta el verde) y sobre todo, algo que me llamó mucho la atención, los detalles plateados que tiene en los hombros. El bolso que había comprado tenía detalles de ese mismo color y se hacía perfecta para la ocasión. Os dejo una foto de cómo fui en fin de año.


¿Os ha gustado la chaqueta? ¿Y la combinación? ¿Qué cambiaríais?

Muchas gracias por comentar, si lo hacéis. Dadle a seguir y leeréis muchas entradas más con muchos looks distintos.

¡Un besito Swaggers!

3 comentarios:

  1. Me gusta muuuucho la chaqueta y lo has conbinado genial ;) te sigo guapa :D

    te invito a que te pases por mi nuevo post, a ver que te parece. Mil gracias y muchos besitos <33 http://ilovemynewstyle.blogspot.com.es/2013/04/jaca-2013.html

    ResponderEliminar
  2. Nice item (:

    x Elena
    www.donna-donna-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te queda hermosísimo todo, me ha encantado!

    ResponderEliminar